BIBO del chef Dani Garcia** ya tiene su botella personalizada

Bibo_Dani_Garcia_Primer_Dia_de_Cosecha_Arbequina_Castillo_de_Canena

¡¡¡BIBO aterriza en Madrid cargado de sorpresas!!! El restaurante BIBO es el nuevo concepto del chef Dani García** (dos Estrellas Michelín) que se ha instalado en el nº 52 del Paseo de la Castellana y que está dando mucho que hablar!!

Para empezar, te sorprenderá el espacio de ensueño que han conseguido, y desde luego, tu paladar quedará más que encantado gracias a la cocina del chef con sello andaluz que siempre nos sorprende!!

Como ellos mismos definen la experiencia «una cocina abierta al mundo que transportará al comensal a un universo de experiencias  inéditas únicas e irrepetibles».

Además estamos doblemente encantados, ya que una vez más el chef Dani García** confía en nuestros AOVE para en creaciones! Hemos desarrollado una edición especial de nuestro aceite de oliva virgen extra Primer Día de Cosecha para sus restaurantes Bibo Marbella y Bibo Madrid ¡esperamos que os guste!

bibo_dani_garcia_castillo_de_canena

dani garcia, bibo, aceite personalizado, aove, customized label,michelin star, estrella michelin, aove, evoo

 

bibo_dani_garcia_castillo_de_canena_4

¿Recuerdas como es el AOVE coupage especial que ya preparamos anteriormente para el restaurante que lleva el mismo nombre del chef?

Dani_Garcia_aceite_Castillo_Canena