Aparecemos en la alemana MAGAZINE GASTRONOMIE REPORT

Willy Faber, nacido en Münich en 1958 nunca pensó que iba a liderar uno de los proyectos editoriales de gastronomía más importantes en Alemania. Tras su formación y diversos trabajos, fue de casualidad, hablando con un hostelero y dos amigos, que Baviera necesitaba una revista con información local pero que, al mismo tiempo, trajera a esta parte de Alemania noticias y tendencias de todo el mundo.

De este modo nació “Gastronomie Report” en 1993 con el objetivo de proporcionar información práctica, ideas para promover conceptos innovadores y promover las ventas en la industria hotelera y de restauración de Baviera. En resumen, “El avance a través del conocimiento”. Hoy en día Gastronomie Report es referente en el mundo editorial de la gastronomía en el país germano.

Además de ser el fundador y editor de Gastronomie Report, Willy Faber es promotor de multitud de proyectos dentro del mundo de la gastronomía. Alguno de ellos son la revista “Restaurant der Zukunt” y el congreso bianual donde se exponen todas las tendencias, ideas para el futuro de la gastronomía, un concurso en colaboración con academias gastronómicas de Alemania y del extranjero. También es cofundador en 2001 de Leaders Club, donde se encuentran los líderes de la gastronomía alemana.

Willy Faber, apasionado del vino, de la buena comida y del placer culinario ha encontrado en los aceites vírgenes extra Castillo de Canena la calidad e innovación que él tanto busca desde sus inicios en el mundo gastronómico. ¡Le esperamos en Canena en un futuro próximo!

* Ver artículo completo aquí!