Sublimotion cocina con AOVE Castillo de Canena

Hoja de olivo

Sublimotion, también conocido como el restaurante más caro del mundo, es el último proyecto del brillante chef Paco Roncero** (2 Estrellas Michelín y 3 soles Repsol) y uno de los mayores exponentes de la gastronomía. Por ello, para nosotros es un privilegio que nos considere como «el mejor aceite de oliva virgen extra«, según se refirió durante la entrevista que le hizo la revista suiza Friday Magazine. 

Es un honor que confíe en nuestros AOVE para la elaboración de sus maravillosas creaciones tanto en este exclusivo restaurante como en la aclamada Terraza del Casino (Madrid) donde el chef Paco Roncero presenta una cata de nuestros AOVE de lo más original!

sublimotion_aceite_castillo_de_canena

El último proyecto de Paco Roncero, Sublimotion, se localiza en el hotel Hard Rock Ibiza. En linea con la creatividad del chef Paco Roncero, este restaurante se caracteriza no solo por sus deliciosas creaciones culinarias, sino por ser el único restaurante capaz de fusionar la alta cocina con un sorprendente e innovador espectáculo tecnológico.

El restaurante Sublimotion incorporan a la plantilla profesionales de muy diversos sectores como cocineros, pero también diseñadores, escenógrafos, arquitectos, ingenieros, coreógrafos, ilusionistas y guionistas, que todos juntos son capaces de llevar a cabo una puesta en escena sin precedentes, convirtiéndose así en un nuevo arte escénico, o como ellos mismos denominan «el primer espectáculo gastronómico del mundo«.

Sublimotion tiene capacidad para tan solo 12 comensales, los cuales serán transportados a un universo desconocido donde deleitarán a todos sus sentidos a través de una misma experiencia.

Aquí podéis leer la entrevista