Archive

Diseña tu experiencia

Felices de sumergirte en el mundo de nuestros AOVEs

En Castillo de Canena estamos comprometidos con la difusión de la cultura del aceite de oliva y todo lo que le rodea, para ello, nuestra casa permanece en una constante política de puertas abiertas. Nada nos produce mayor satisfacción que la tarea de acercar el campo y la vida olivarera a todos nuestros clientes y amigos.

A nuestros clientes, tanto particulares como corporativos, les ofrecemos la posibilidad de diseñar su propia experiencia, desde un concierto de música clásica seguido por una experiencia gastronómica en nuestro castillo, un paseo entre olivos con comida a orillas del río Guadiana Menor, una cata de nuestros aceites, hasta vivir su propia recolección con su familia o amigos.

Crea tu propia experiencia

Experiencia culinaria

Experiencias gastronómicas

Introducción al mundo de los AOVEs a través de la gastronomía, tanto para clientes particulares como empresas. Desde cursos de cata hasta menús gastronómicos con el AOVE como protagonista.

Celebraciones

Vivir el olivar

Con el objetivo de que nuestros clientes, tanto particulares como empresas, se sumerjan en la vida de nuestro olivar, podemos diseñar múltiples experiencias, desde un paseo por el olivar acompañado de una comida entre olivos a vivir de primera mano la recolección y posterior molturación de la aceituna.

Recorrido interior

AOVE y Renacimiento

Exclusivamente para nuestros clientes, particulares y empresas, podemos diseñar experiencias que tengan como protagonista a nuestros AOVEs y nuestro Castillo del siglo XVI. En este caso y por logística, los grupos serán de un mínimo de diez personas.

¿Quieres vivir una experiencia única?

Ponte en contacto con nosotros y averigua sobre todas las ofertas que tenemos de experiencias únicas al aire libre en nuestro espacio.

Quiero saber más sobre las experiencias