Nuestros AOVE en el restaurante Sakana en Varsovia

Hoja de olivo

Sakana, con su alma mater a la cabeza, el Chef Gabriel Fernández de García ha apostado por un espacio gastronómico único que se puede resumir en una frase: cocina creativa y de fusión donde se respeta y valora la materia prima.

Sakana_Restaurant_Castillo_de_Canena_WarsawEn Sakana se utilizan alimentos ecológicos que hacen de su carta una línea saludable y exquisita con un producto fresco y de primera calidad que transforma sus platos en creaciones armoniosas, vanguardistas y originales.  Pero, sobre todo, y extrapolándonos a un plano más espiritual es una cocina realizada desde el cariño, la dedicación, el esfuerzo y el trabajo en equipo; por lo tanto el producto según la filosofía de este establecimiento se valora y se ama.

El logro máximo y la satisfacción de todos y cada uno de los que forman parte de este proyecto es que vivas una experiencia increíble y única. Todo ello, en un marco incomparable con una decoración sobria, elegante y minimalista en una ubicación inmejorable en pleno centro de la capital polaca.

Cada detalle, por ínfimo que parezca, se cuida con dedicación y esmero. Por último, pero no por ello menos importante, un aceite de oliva extra virgen único Castillo de Canena, aportan un toque especial e inmejorable a los platos. Por todo ello, se utilizan las variedades de aceitunas, Arbequina y Picual, dotándoles de un sabor y aroma que ensalzan sus creaciones haciéndolas únicas.

Os compartimos algunas imágenes de los exquisitos platos elaborados con nuestros aove:

Sakana_Restaurant_Castillo_de_Canena_Warsaw (6)Sakana_Restaurant_Castillo_de_Canena_Warsaw (4)Sakana_Restaurant_Castillo_de_Canena_Warsaw (3)

¡Muchas gracias a todo el equipo por confiar en nosotros!

Sakana_Restaurant_Castillo_de_Canena_Warsaw (5)